Loading Preparando sushis un momento...

Nuestra Compañia

Corria el año 2011 cuando un día Claudio Larach se ve impulsado por el primer cheff del local (Marcelo Millán). Intrigado por un nuevo negocio y buscando una oportunidad, comienza a invertir en los primeros ingredientes de lo que es hoy, Sato Sushi. Comenzaron a vender sushi en el metro estacion central, donde el publico era más versatil y variado. Es ahí donde lograron cautivar, por lo que decidieron establecerse y consolidarse de manera formal con el local que hasta el día de hoy se mantiene como Sato Sushi. De el proyecto que se genero en el 2011, no queda solo el local, sino que muchas otras cosas, los valores principales con los que se forjo y costruyo Sato Sushi, son primordiales a la hora de hablar de él, comentan los trabajadores.

Actualidad

En la actualidad, se cuenta con un cheff de Cabecilla que es el más experimentado (Francisco “Panchito” Valverde ) y Personas en periodo de aprendizaje, con las cuales se está puliendo velocidad y tecnica. Mejorando siempre todo, de manera metódica, desde la preparación hasta la presentación y rapidez del servicio, Sato sushi siempre ha destacado por se un lugar con un ambiente singular, muy cercano a su público y con un optimismo inconfundible, siendo nido de crecimiento intentando ser siempre un aporte para todo aquel que pase y recibiendo día a día experiencias de todos. Claudio decribe Sato sushi como su FAMILIA, enfocada en satisfacer a todos los Sushiadictos, siempre con confianza, cariño, amistad y respeto.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo con los mejores profesionales esperando sus solicitudes via web y telefonico.

Francisco Valverde

GRILL CHEF


Especialidad Tempuras - Hamburguesas

Gabriel Guerra

FISH CHEF


Especialidad Pescados y Crudos

Gabriel Yanque

SUSHI CHEF


Especialidad Cafe y Sushi

Visión

Posicionarnos como la mejor oferta del mercado destacándonos por la calidad de nuestros productos, un sabor inconfundible y un valor incomparable.

Misión

Ser una empresa comprometida con nuestros clientes y trabajadores, basándonos en tres pilares fundamentales :
  • Ser una escuela de formación permanente.
  • Trato cercano con nuestros clientes.
  • Calidad en nuestros productos.